Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON LA VICTORIA DE AYER, LA UD ALZIRA OCUPA EL SEGUNDO PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN

CON LA VICTORIA DE AYER, LA UD ALZIRA OCUPA EL SEGUNDO PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN

Liga 3ª división. Jugado el miércoles 17-10-07.  ALZIRA, 1 – CATARROJA, 0.  

Alzira: Rangel; Ramón, Sergio Heras, Héctor Pilán, Aguilera; Rifaterra, Ibáñez, Edu López, Carlos Martín (Pedro 75'); Víctor Cardona (Cristian 85') y Lombán (Jorge Díaz 88').

Catarroja: Josep; Alfred, Chapi, Ortega, Joan, Carles (Puchol 62'), Castellón (Villa), Mario, Jara (Raúl Sáez 62'), Barbosa y Adrián.

Gol: 1-0 m. 55, Héctor Pilán.

Árbitro: Javier Mateo Valero. Auxiliado por Pérez Castellano y Cuevas Inguillón. Amonestó a los locales Héctor Pilán, Ramón y Víctor Cardona y a los visitantes Ortega, Barbosa y Carles.

Merecida victoria de la UD Alzira que le aúpa a la segunda posición al aprovechar la jornada de descanso del Mestalla. Los azulgranas fueron claros dominadores del encuentro sin que el Catarroja –que sigue sin ganar en territorio alzirista tras 55 años- inquietara la portería de Rangel. En una primera parte más aburrida, el Catarroja no disparó hasta el minuto 22 mientras que Carlos Martín y Víctor Cardona tuvieron las mejores ocasiones locales. En la segunda parte, el Alzira fue un aluvión. El gol del central Héctor Pilán espoleó ligeramente a los de l'Horta, pero tampoco crearon peligro. En el tramo final de encuentro los azulgranas pisaron constantemente el campo visitante y pudieron golear. 

David Chordá

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres