Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON LA VICTORIA DE AYER EN LA NUCÍA, LA UD ALZIRA YA ES LÍDER DE SU GRUPO

CON LA VICTORIA DE AYER EN LA NUCÍA, LA UD ALZIRA YA ES LÍDER DE SU GRUPO

Liga 3ª división. Jugado el domingo 21-10-07.  LA NUCÍA, 1 – ALZIRA, 2.  

Alzira: Rangel; Ramón, Sergio Heras, Héctor Pilán, Aguilera; Rifaterra, Ibáñez, Edu López, Carlos Martín (Santi 80’); Víctor Cardona (Cristian 59') y Pedro (Jorge Díaz 86').

Goles: 1-0 m. 18 Line, 1-1 m. 23 Pedro, 1-2 m. 75 Pedro.

Árbitro: Jorge Valls Alcaraz.

La Nucía no pudo superar a uno de los conjuntos más en forma del campeonato, el Alzira, que sacó partido de dos goles de Pedro para sumar tres puntos y situarse líder del grupo VI de la tercera división.

La Nucía se adelantó en la primera mitad con un tanto de Line, pero el conjunto azulgrana no concedió más facilidades en defensa y remontó con un tanto en cada periodo. Los rojinegros llevaron la iniciativa del partido en el primer cuarto de hora y obtuvieron un merecido premio con el buen gol de Line, que culminó con un certero disparo una jugada por banda derecha que recogió Roberto Navarro y asistió al goleador local.

Tras ese tanto, el Alzira cogió la manija y tuvo la fortuna de empatar sólo cuatro minutos después, cuando el incisivo Pedro recogió un rechace en el área para fusilar al guardameta local.

En la segunda mitad, el Alzira mostró su potencial defensivo, liderado por el ex-guardameta del Valencia Rangel, y no permitió a La Nucía volver a poner en peligro su portería. La jugada decisiva llegó en el minuto 70, cuando de nuevo Pedro se aprovechó de una indecisión entre el meta local Sempere y su defensa, se llevó el balón y anotó el gol de la victoria sin oposición.

David Chordá   

.

Foto de archivo (David Chordá).

0 comentarios