Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (8-A). LAMENTABLE SITUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE VENECIA EN ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (8-A). LAMENTABLE SITUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE VENECIA EN ALZIRA

Con las tres fotografías que acompañan a este texto podemos comprobar la lamentable situación de las instalaciones del campo de Venecia en nuestra ciudad.

En la primera fotografía vemos el barrizal que se forma cada vez que llueve.

En la segunda fotografía aparece el banquillo destrozado que no se repara.

En la tercera instantánea se aprecia que el terreno de juego está lleno de piedras.

Aquí es donde tienen que hacer deportes muchos niños de Alzira. Mientras, el Ayuntamiento presume de la presencia de la selección española en el Luis Suñer Picó.

Por favor, denuncien la situación de las instalaciones de Venecia. Gracias. 

José López

4 comentarios

Albert -

Que vergüenza. Este campo es tercermundista. A que espera el ayuntamiento a adecuar estas instalaciones. O tienen que pedir permiso al señor Fita.

Danielet -

Esta es la política del USAR I TIRAR...

Manel -

Vaya abandono. Lo de las piedras es de juzgado de guardia y es verdad. Yo mismo he podido comprobar como la superficie de tierra está llena de piedras, algunas de buen tamaño. Y es ahí donde nuestros hijos juegan

ximo -

Es lamentable que la Alcaldesa hace ahora mas de un año se comprometiera publicamente en la presentacion de la escuela de futbol de la Ud Alzira a que en 2007 se haría el campo de cesped artificial.
Todos los miembros de la Ud Alzira deberían presentar una instancia por registro de entrada (o fimas) exigiendo que se construya el nuevo campo o que la alcaldesa presente su dimisión por mentir por razones electorales.