Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA, ELENA BASTIDAS, VISITA EL BARRIO DE L’ALQUERIETA

LA ALCALDESA DE ALZIRA, ELENA BASTIDAS, VISITA EL BARRIO DE L’ALQUERIETA Los vecinos le han trasladado sus principales preocupaciones para mejorar el barrio

.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha visitado esta mañana el barrio de l’Alquerieta de la Ciudad donde ha tenido la oportunidad de hablar con algunos de sus vecinos que le han traslado algunas de sus sugerencias. Todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona. 

La alcaldesa ha podido comprobar de primera mano cuales son las principales preocupaciones de los vecinos de l’Alquerieta, los que le han mostrado su satisfacción por ver como el barrio ha mejorado en los últimos años. Así y todo, desde el Consistorio se sigue trabajando para que esta mejora sea continua tanto en esta zona como en todas las demás de Alzira. 

Las principales preocupaciones de los vecinos del barrio de l’Alquerieta pasan por los semáforos, las bandas sonoras, el mejor acondicionamiento de alguna de las paradas del urbano o el problema de aparcamiento. La alcaldesa ha tomado buena nota de todas sus demandas para poder solucionarlas en la medida de lo posible, ya que todas no son competencia directa de la administración local.

Bastidas ha aprovechado la visita a la zona para comprobar el estado de las obras de mejora del entorno del futuro Centro de Participación Ciudadana. 

Esta visita se enmarca dentro de un recorrido que la alcaldesa tiene previsto realizar de manera aleatoria a los diferentes barrios de la localidad para que los vecinos le puedan trasladar en persona sus principales preocupaciones. Todo con el objetivo de mejorar la ciudad de Alzira y la calidad de vida de sus vecinos. 

3 comentarios

alzira10 -

Queda bien eso de la libreta y el boli, espero que esa libretita no acabe en ninguna papelera, y que no solo se haya utilizado para firmar autografos.
Animo!!!

Sento -

Elena, realment has passejat pel barri? O sols t'has fet unes fotetes. Si has passejat hauras vist la realitat de moltes coses. Ara, pren solucions. Gràcies

Paqui -

Estos son los barrios por los que realmente te debes preocupar. Esperamos, que no sea tu visita solo apariencia.