Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PP DE ALZIRA PONE 3 AUTOBUSES PARA IR AL ACTO DE PRESENTACIÓN COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY

EL PP DE ALZIRA PONE 3 AUTOBUSES PARA IR AL ACTO DE PRESENTACIÓN COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, asistirá esta noche a la cena junto a los altos cargos de la cúpula del PP encabezados por Mariano Rajoy   

El PP de Alzira pone mañana a disposición de todos los alzireños tres autobuses para ir al Acto de Presentación de Mariano Rajoy como candidato a Presidente de Gobierno en las elecciones generales de marzo de 2008.

El acto tendrá lugar mañana sábado 27 de octubre, a las 11 horas, en el pabellón 5 de Feria Valencia. Ya que el recinto se abrirá a partir de las 10 horas, el PP de Alzira ha previsto la salida de los autobuses desde la plaza del Reyno a las 9 horas.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, elegida la semana pasada como presidenta de la Federación de Municipios y Provincias, asistirá esta noche a la cena junto a los altos cargos de la cúpula del PP encabezados por el candidato a Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy.


Número de autobuses: 3

Salida: a las 9 de la mañana desde la plaza del Reyno.

Destino: pabellón 5 de Feria Valencia.

Objeto: asistir al acto de presentación de Mariano Rajoy.

Hora del acto: 11 de la mañana.

2 comentarios

alzireña100% -

el acto fue impresionante ( hablo con conociento de causa). el PP de Alzira ya miro por las locales en su dia, no se nota?

alzireña -

pues nada, a ver si ahora tenemos un poquito de suerte y esos tres autobuses se quedan como urbanos y mejoran un poco el transporte público de esta "ciudad".
¿o ese tema no interesa?
Lo de Rajoy es para las elecciones generales pero el PP en Alzira tiene que mirar por las locales.