Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA LOGRA 4 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-15

EL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA LOGRA 4 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-15

La fabrica cuece un nuevo campeón de España  

El pasado 27 de Octubre se celebro en A Coruña el V campeonato de España sub. 15. El club halterofilia Alzira estaba representado por 5 alteras: Eric Juan, Daniel Castro, Rubén Bernabé, Alfredo Soler y Rubén Dasí.

En esta selección alcireña tuvimos la de cal y la de arena, hubo quien no supo aprovechar sus oportunidades para obtener medallas, mientras que otros si que lo consiguieron. Entre estos últimos hay que destacar las 3 medallas de oro de Rubén Dasí y la medalla de bronce que obtuvo Daniel Castro.

Eric Juan quedó sexto en la categoría de 50 kg.;  Alfredo Soler obtuvo un octavo puesto en la clasificación de la categoría de 56 kg.; Daniel Castro, en la misma categoría, obtuvo una merecida medalla de bronce al levantarse 68 kg. en dos tiempos y un quinto puesto en el total olímpico; Rubén Bernabé tuvo mala suerte al ser anulados dudosamente por los jueces sus tres intentos en la modalidad de arrancada. Por ultimo, el  5º participante, Rubén Dasí, en categoría de +85 Kg., se impuso a todos los pesos pesados del campeonato proclamándose “Campeón de España sub-15” consiguiendo tres merecidas medallas de oro al levantarse 75 kg. en arrancada, 93 kg. en dos tiempos y un total olímpico de 168 kg.

Al mismo tiempo, en la competición por comunidades, la Comunidad Valenciana subió al segundo peldaño a recoger su medalla de plata.  

.

MEDALLERO  

.

Daniel Castro (cat. 56 kg). Medalla bronce. Dos tiempos. 68 kg. 

Rubén Dasí (cat. +85 Kg). Medalla  Oro. Arrancada. 75 kg.

                                                  Medalla Oro. Dos tiempos. 93 kg. 

                                                  Medalla Oro. Total Olímpico. 168 kg. 

Julián Perea  

En la foto, Rubén Dasí en pleno esfuerzo.

0 comentarios