Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

COMUNICADO DE LOLA ORTEGA, CONCEJALA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA, CONTRA UNOS COMENTARIOS DEL PSPV-PSOE

COMUNICADO DE LOLA ORTEGA, CONCEJALA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA, CONTRA UNOS COMENTARIOS DEL PSPV-PSOE

Lola Ortega: “Estamos demostrando que este equipo de gobierno, en la presente legislatura, va a seguir invirtiendo y mejorando un barrio que estaba abandonado y marginado por los anteriores políticos socialistas”  

.

Lamentamos profundamente las declaraciones que ha vertido el PSPV-PSOE en los medios de comunicación sobre las “promesas incumplidas por la alcaldesa de Alzira en el barrio de L’Alquerieta”. Atribuimos estas desafortunadas declaraciones más al desconocimiento y a la ignorancia que a la malicia o al mal fin.   

Entre otras cosas podemos rebatirle que el servicio de limpieza no es insuficiente, ya que recientemente algunos vecinos me han felicitado personalmente por el estado en que se encuentran en la actualidad las calles de nuestro barrio alzireño.

Respecto al centro social para la asociación de vecinos y las fiestas de Sant Francesc de la calle Luchana debo informar a la oposición, que anda algo despistada, que las obras finalizarán antes de Navidad. Además, recordarles también que L’ Alquerieta es el único barrio de Alzira que cuenta con un agente de la Policía Local de servicio las 24 horas al día. 

Por otra parte, no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar a los socialistas alzireños que  este simbólico barrio ha sido uno de los barrios en los que más invirtió este gobierno la legislatura pasada. Se invirtieron más de 2.500.000 euros en destacados proyectos como la plaza Menéndez Pelayo, el centro de Participación Ciudadana, el Plan de Renovación Urbana y Modernización, el acceso provisional a la calle Lutxana, el Centro Municipal L’Alquerieta, la mejora de la presión del agua o la rotonda frente al instituto José Mª Parra entre otros.

Además, estamos demostrando que este equipo de gobierno, en la presente legislatura, va a seguir por el mismo camino invirtiendo y mejorando un barrio que estaba abandonado y marginado por los anteriores políticos socialistas. Todos los alzireños nos preguntamos: ¿Cuánto dinero invirtió el Ayuntamiento en L`Alquerieta durante otras legislaturas cuando el PSOE ostentaba el poder?   

Este gobierno ha conseguido despertar el barrio de L’Alquerieta con inversiones que necesitaba y merecía y ha convertido nuestro emblemático barrio en uno de los más atendidos de Alzira.  

En último lugar, quiero dejar claro que las obras no se ejecutan en 24 horas y necesita de un proceso; por eso, a través de estas líneas invito al PSPV-PSOE a que al final de estos cuatro años hagamos balance y analicemos si se han efectuado inversiones en este barrio y si nuestra alcaldesa está cumpliendo sus compromisos.  
 

Lola Ortega

     (PP de Alzira) 

.

Foto: Lola Ortega.

. 

2 comentarios

Andrés -

Yo frecuento bastante la zona de l'alquerieta y es cierto que desde hace un par de años se han hecho bastantes cosas por alli aunque qeden aun muchas por hacer

viscolin -

los políticos siempre a pedradas, mejor sería que los vecinos de l'alquerieta manifestaran su opinión y así sabriamos quien tiene razón