Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA JUNTA LOCAL FALLERA DE ALZIRA Y LIBERTAD DIGITAL FIRMAN UN ACUERDO PARA RETRANSMITIR LOS ACTOS FALLEROS MÁS IMPORTANTES

LA JUNTA LOCAL FALLERA DE ALZIRA Y LIBERTAD DIGITAL FIRMAN UN ACUERDO PARA RETRANSMITIR LOS ACTOS FALLEROS MÁS IMPORTANTES

Libertad Digital Televisión emitirá en todas sus demarcaciones de la provincia de Valencia los principales eventos   

La Junta Local Fallera de Alzira y Libertad Digital Televisión han firmado un convenio de colaboración, según el cual, LDTV retransmitirá en exclusiva a los actos más importantes de las Fallas de Alzira 2008.

De esta forma, las fallas de Alzira serán retransmitidas a través de todas las demarcaciones que LDTV tiene en la provincia de Valencia y que abarca una población de más de 1,5 millones de habitantes. En la Ribera se podrá sintonizar en el Canal 44 de TDT, en Sagunto en el Canal 36 y en Torrente en el Canal 35.

El interés de la Junta Local Fallera de que las fallas de Alzira tengan la repercusión mediática que se merecen, y el público objetivo al que se dirige LDTV han hecho posible este acuerdo.

Los actos que serán retransmitidos en directo por LDTV son la Presentación de las Falleras Mayores de Alzira los días 1 y 2 de diciembre, la Crida el día 3 de marzo, el Concurso de Mascletás del 14 al 19 de marzo, la Entrega de Premios de las Fallas el día 17 de marzo, la Ofrenda de Flores del día 18 de marzo, y la Cremá de la falla ganadora de la sección especial del día 19.

0 comentarios