Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA ESTARÁ PRESENTE UN AÑO MÁS EN URBE DESARROLLO

ALZIRA ESTARÁ PRESENTE UN AÑO MÁS EN URBE DESARROLLO

En un stand de 32 m2 se presentarán los proyectos más importantes de la ciudad  

Alzira participa un año más en Urbe Desarrollo 2007, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que ya va por su séptima edición. Una feria que se celebra del 22 al 25 de noviembre en Feria Valencia y donde podemos encontrar la mayor oferta inmobiliaria y de inversión. 

Alzira estará presente en Urbe Desarrollo 2007 con un stand de 32 m2 en el que presentará todos los proyectos más destacados de la ciudad: como la zona residencial y de servicios de Tulell, el Parc Empresarial El Plà y el Polígono Industrial de la carretera de Albalat.  El stand de Alzira estará ubicado en el nivel 2, pabellón 4 y estará situado en el lugar número 11. 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado “es importante que nuestra ciudad participe en ferias tan importantes y de tanta envergadura como Urbe Desarrollo. Alzira ha participado desde sus inicios, a excepción de un año, en esta feria mostrando los proyectos más destacados que se están llevando a cabo, una muestra de que Alzira es una ciudad en continua expansión”. 

No existe un certamen similar en España en el que el visitante pueda ver en un solo día y en un único lugar tanta variedad de productos inmobiliarios, desde profesionales que buscan invertir y hacer negocios hasta particulares que buscan casa. 

Más de 60.000 m2 de exposición con más de 260 expositores nacionales y extranjeros que ofrecen viviendas de VPO, residenciales en la costa o el campo, urbanizaciones en campos de golf, pisos en la ciudad, en áreas metropolitanas, chalets, oficinas, locales comerciales, parques empresariales, suelo y naves industriales. También habrá un espacio dedicado a servicios inmobiliarios y aplicaciones, así como un amplio programa de conferencias sobre el sector. 

Además, este año, el certamen contará con una numerosa presencia de proveedores para la construcción y empresas de servicios relacionados con el sector inmobiliario, así como una completa oferta orientada a residentes  de otros países, que estén buscando vivienda en España.                                                          

0 comentarios