Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE LOS USUARIOS __ SOBRE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

CORREOS DE LOS USUARIOS __ SOBRE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

Señores: ¿por qué no se dejan ya TODOS de tanto electoralismo político? Sean un poquito más consecuentes y realistas.

Está muy bien eso de defender puestos de trabajo, no es justo generalizar. Desde aquí quiero denunciar la poca implicación de cierta parte de la plantilla de trabajadoras de la residencia municipal y, especialmente, la de su directora (solo interesada en escribir artículos para la prensa local). Solo se acuerdan de los residentes cuando hay intereses de por medio y lugares de trabajo en juego.

¿Por qué les hacen caso omiso cuando ellos y sus familiares reivindican mejoras básicas y adecuación de las instalaciones?

No se han de olvidar que son personas y que el hecho de estar en una residencia, en la mayoría de los casos, no es por capricho sino por enfermedad o necesidad. La calidad de vida de estas personas gracias a la residencia municipal no va a mejor sino a peor; los servicios profesionales son escasos, las comidas dejan mucho que desear, el ascensor continuamente está estropeado y quitando de la tele apenas hay actividades. Por si fuera poco,  la explanada de al lado del edificio se ha convertido para algunos “chavales” en lugar de ocio y disfrute no dejando descansar a nuestros mayores y podría seguir con un largo sin fin de etc.

¿Por qué tanto miedo a perder lugares de trabajo si el servicio como auxiliar es uno de los mas solicitados en nuestro país?

¿Por qué no nos preocupamos más por el estado de los residentes de la municipal? ¿Tan difícil es pasar dignamente los últimos días de nuestra vida?

Animo a todos los responsables políticos de Alzira a que se sensibilicen un poquito más con nuestros mayores y se preocupen menos por sus intereses de cara a las elecciones.  

.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar su identidad. Como si lo ha hecho ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

.

0 comentarios