Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (14) __ QUEJAS SOBRE LA NUEVA UBICACIÓN DE LOS CASALICIOS DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (14) __ QUEJAS SOBRE LA NUEVA UBICACIÓN DE LOS CASALICIOS DE ALZIRA

La nueva ubicación de los casalicios de Alzira está provocando muchas quejas por parte de los ciudadanos. En primer lugar habría que hablar de un irregular firme del suelo ¡vaya idea! que hace incómodo el caminar y conlleva un peligro añadido de torcedura de pies. Por ejemplo, una mujer con tacones que ni se le ocurra pasar por ahí. Así mismo, no se ha pensado en las personas mayores, a los cuales cualquier falta de firmeza en el suelo les puede acarrear una caída. En la foto podemos apreciar como una persona mayor utiliza para cruzar la avenida el único tramo llano, por cierto muy estrecho, que hay en esta zona.

Habría que comentar también que la nueva ubicación dificulta mucho la visibilidad de los vehículos que vienen por la izquierda del peatón que va a cruzar desde el Velásquez a la farmacia. Esta claro que han de respetar los semáforos, pero algún confiado intentará cruzar sin prudencia y se verá con la sorpresa de ser arrollado. Al tiempo. 

Un ciudadano

4 comentarios

yo misma -

Estaria bien que pusiesen unas barandillas, o una señal de STOP para peatones o unos tiestos mas largos con plantas bonitas para hacer de tope entre la carretera y la zona peatonal o una barrera de estas que su sube i se baja como en el tren...

María -

Que mania con hacer calles con el firme irregular. En época de avances damos un paso atrás en muchos años. En La Vila ocurre lo mismo, no puedes ni andar

Alzira10 -

Totalmente de acuerdo, hasta que no llegas a la mediana no te das cuenta de que por ahi pasan coches, al menos hubieran puesto algunas bandas delante del paso de peatones, paso de peatones que apenas esta pintado, un desastre pasar y por ahi, y espero que no nos llevemos ningun disgusto, aunque no me extrañaria nada.

CRG -

Hola, en primer lugar me gustaría comentar que desde el punto de vista del ciudadano ¡ESTO UN PELIGRO!
El primer día que pasé por dicho lugar , observé que habían dos macetas, con varios arbustos, en medio de la calzada y así mismo el suelo es idéntico al de una zona peatonal, por lo qué cuando me dirigí a pasar, ni me paré a ver si había semáforo de peatones y PASÉ, con la suerte de que no venía ningún coche. Y es TOTALMENTE CIERTO, que no hay visibilidad en la parte izquierda. ¡ PARECE OBRA DE UN NIÑO DE 6 AÑOS!.