Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO Y LOS GRUPOS POLÍTICOS DE ALZIRA SE SOLIDARIZAN CON PROSUB

La Asociación alzireña de ámbito comarcal PROSUB ha quedado excluida de la compensación anunciada por el gobierno de la nación para la condonación de las deudas adquiridas con el Instituto de Crédito Oficial consecuencia de las inundaciones de 1982.  Ante esta situación y sabedores de las consecuencias que esta exclusión suponen para el futuro de esta entidad sin ánimo de lucro que tanto y tan buen servicio presta al colectivo de personas con discapacidad. Desde el Ayuntamiento de Alzira manifestamos: 

1.- Nuestra solidaridad y apoyo a la Asociación PROSUB en sus justas reivindicaciones de que se les incluya en el grupo de beneficiarios de estas ayudas. 

2.- La adhesión por parte de esta institución a todas aquellas iniciativas  que convoque con el objetivo de mostrar su indignación y sus reivindicaciones. 

3.- Elevar al próximo Pleno del Ayuntamiento una moción conjunta de todos los grupos políticos en el sentido ya manifestado en el pleno conmemorativo del pasado 20 de octubre lamentando la exclusión de PROSUB y solicitando una rectificación que incorpore a esta entidad. 

Desde el Ayuntamiento de Alzira animamos a todas las asociaciones y colectivos de nuestro municipio de todos los ámbitos a mostrar su apoyo y colaboración a PROSUB.  

LA ALCALDESA – PP - PSPV-PSOE - PSD-PSIV -  BNV - PORTAVOCES DE LOS GRUPO POLÍTICOS

0 comentarios