Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ASAMBLEA DEL PSPV – PSOE DE ALZIRA REFRENDA LA GESTIÓN DE LA EJECUTIVA MUNICIPAL LIDERADA POR ENRIQUE ALBORCH

LA ASAMBLEA DEL PSPV – PSOE DE ALZIRA REFRENDA LA GESTIÓN DE LA EJECUTIVA MUNICIPAL LIDERADA POR ENRIQUE ALBORCH

La Asamblea del Partido Socialista de Alzira aprobó por unanimidad todos los puntos abordados en la sesión ordinaria celebrada el pasado jueves día 24 de enero de 2008. La gestión, el informe político del Secretario General y la próxima cita con las urnas del mes de marzo marcaron esta cita.  

La gestión que desarrolla la ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE, que encabeza Enrique Alborch, fue aprobada unánimemente por la militancia socialista en la asamblea celebrada en la Casa del Pueblo de la UGT. Presidida por Antonio Fuster, uno de los militantes con notoriedad en la Agrupación Alzireña.  

La sesión adoptó también por unanimidad otros acuerdos importantes como la incorporación a la ejecutiva municipal de Fernando Pascual, como Secretario de Comunicación, Neus Ortiz, como Secretaria de Turismo, Reme González, Vocal y Julio Samper, Vocal.

La militancia socialista tuvo constancia de los acuerdos de la vicepresidenta del Gobierno sobre el tema Tous, considerando la asamblea de los socialistas alzireños que, una vez más, los socialistas hemos tenido que solucionar el caso Tous. Después de las promesas incumplidas de Aznar y Zaplana que anunciaron en el Gran Teatro de Alzira que el tema Tous estaba solucionado. 

Los socialistas alzireños están preparando la maquinaria electoral y para ello han puesto en marcha campañas de movilización y de información al conjunto de los vecinos de Alzira, a través de los agentes electorales que están comprometidos con Mª Teresa Fernández de la Vega. 

Alborch, animó a todos los militantes para conseguir que el PSOE vuelva a ganar las elecciones generales el próximo mes de marzo y que José Luis Rodríguez Zapatero continúe con la política social y de progreso que ha caracterizado a su Gobierno.

0 comentarios