Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EN EL SEIS DOBLE ESTAMOS DE ANIVERSARIO. CUMPLIMOS 300 DÍAS Y 1000 ARTÍCULOS

EN EL SEIS DOBLE ESTAMOS DE ANIVERSARIO. CUMPLIMOS 300 DÍAS Y 1000 ARTÍCULOS

1000 - 300

-

Con este artículo se cumple nuestra entrada número 1000 en EL SEIS DOBLE. Hoy, justamente, cuando también se cumple nuestro día 300 de existencia. La casualidad ha querido que coincidieran los números redondos.

Aquel 7 de Abril del 2007, cuando colgamos nuestra primera reseña, nunca nos imaginamos que lo que nacía como una mera ilusión se iba a ir fortaleciendo tanto como para convertirse en una realidad, en un proyecto que avanza impulsado por una única fuerza: la de nuestros usuarios.

Ha sido realmente sorprendente la participación y el cariño que hemos recibido, jamás lo hubiéramos dicho hablando de un medio tecnológico como es internet, en el que se hospeda nuestro portal. Siempre habíamos pensado que los métodos técnicos y lo humano iban reñidos, ¡qué error!

Sentir esa implicación de nuestros usuarios ha sido un aliento muy fuerte en nuestro cogote, ha sido un marcaje muy férreo que nos ha impulsado a crecer y a consolidar la idea de un diario digital en nuestra ciudad. Tenemos unos proyectos en construcción para este año muy interesantes que ya se irán conociendo. Así mismo, hemos tenido un hermano, desde hace 20 días existe un SEIS DOBLE en la población vecina de Albalat de la Ribera, también llevado a cabo por nuestra redacción ( http://albalatdelaribera.blogspot.com/ ). 

Hemos tenido bastantes obstáculos, ¡y quien no los tiene! pero hemos puesto nuestro proyecto por encima de la dificultad y esto es lo que nos va a hacer avanzar. Desde que EL SEIS DOBLE se ha convertido en nuestro trabajo, en  un servicio más de los que se prestan en nuestro despacho, el día laboral nunca nos ha parecido largo.

Vamos a seguir, somos vuestros y queremos devolveros algo de lo que nos habéis dado. Vamos a continuar, como dice Neruda:

“peldaño tras peldaño,

firmes los pies

en la madera del presente,

hacia arriba,

hacia arriba..."

-

-

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Felix Mezcua -

Mi mas sincera enhorabuena José Ramón, sigo tu blog a diario y me resulta muy útil la información. Hacia tiempo que echaba en falta un blog/diario como el tuyo donde pudiese seguir la actualidad de mi ciudad. Te auguro un gran futuro. A seguir así!!

alzireño guapo -

Ánimo en vuestra labor es un buen diario que sigo normalmente. Felicidades.

Pere -

Enhorabuena. Hacía falta en Alzira un medio de comunicación participativo como es el vuestro.

Alzira10 -

Enhorabona!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres