Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV – PSOE DE ALZIRA HA RECOGIDO MÁS DE 5.600 FIRMAS PARA EXIGIR A LA ALCALDESA QUE ACLARE EL FUTURO DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

EL PSPV – PSOE DE ALZIRA HA RECOGIDO MÁS DE 5.600  FIRMAS PARA EXIGIR A LA ALCALDESA QUE ACLARE EL FUTURO DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

Reme Abad: “El Gobierno del PP olvida que las leyes están para cumplirse y la Ley de la Dependencia establece unos derechos a los que nuestro Ayuntamiento debe dar respuesta”  

El PSPV-PSOE de Alzira, inicio el pasado mes de diciembre una campaña de recogida de firmas para que la alcaldesa de Alzira convoque un pleno en el que se trate el futuro de la Residencia Municipal. 

El resultado del apoyo vecinal ha sido positivo, actualmente son más de 5.600 las firmas que exigen que la alcaldesa convoque un pleno y diga de una vez por todas que la Residencia Municipal no se cierra por que es  necesaria para nuestra población. 

Los Socialistas Alzireños esperamos que la alcaldesa de todos los alzireños respete la voluntad popular por la cual, y  según recoge la actual ley de modernización, convoque el Pleno Municipal una vez estén las firmas en el registro del Ayuntamiento. 

Desde el PSPV-PSOE de Alzira queremos agradecer a todos los alzireños que han colaborado en esta campaña que han sido muchos, y  especialmente a los comercios, farmacias, clínicas, empresas y bares, que con su colaboración han hecho posible que 5.600 alzireños, le manifiesten a la alcaldesa de Alzira su disconformidad al cierre de la residencia. La próxima semana daremos por concluida la campaña de recogida de firmas y las entregaremos en el Ayuntamiento de Alzira.

 El gobierno del PP en Alzira debe tener en cuenta que, hasta el momento y según nuestras informaciones, son más de 200 las solicitudes de personas gran dependientes alzireñas las que han presentado su solicitud en el Prop del Ayuntamiento y ni la Alcaldesa ni el PP mueven un dedo por los que más necesitan de esta ayuda. 

Los Socialistas no entendemos que con estos primeros datos de personas dependientes en nuestra ciudad, el Gobierno del PP olvide que las leyes están para cumplirse y la Ley de la Dependencia establece unos derechos a los que nuestro Ayuntamiento debe dar respuesta.  Y en cumplimiento de esta ley, hacen falta en Alzira más centros de día y residencias para poder cumplir con los derechos que tenemos los ciudadanos.

Reme Abad España

Vicesecretaria General del PSPV-PSOE de Alzira

En la foto: Reme Abad

-

1 comentario

alzireña -

SRA. REME ABAD:¿Me puede responder usted porque motivo cuando intentabais recoger firmas vendiais la moto de que a los residentes de la municipal los tirarian a la calle si la cerraban en vez de explicar que serian trasladados a la nueva residencia?