Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

NOTA INFORMATIVA DEL PP DE ALZIRA

NOTA INFORMATIVA DEL PP DE ALZIRA

“Lamentamos que para los representantes del PSPV-PSOE de Alzira sean prioridad sus compromisos como militantes socialistas que su responsabilidad en la institución” 

La pasada semana en el partido popular recibimos con estupor la crítica de PSOE local a través de los medios de comunicación por un cambio de media hora en el inicio de una comisión informativa cambio que se realizó por un acto del propio Ayuntamiento al que como miembros de la Corporación estaban invitados. 

Desde el PP no entendimos esta crítica y la consideramos “desproporcionada” al llevarla a la opinión pública. Pero nuestra sorpresa es mayúscula cuando el pasado martes convocada una comisión informativa en tiempo y forma,  tras 20 minutos de espera, “ningún representante de los 5 concejales del PSPV-PSOE se presenta en la comisión”. Más tarde pudimos comprobar que esa misma tarde se celebraba un acto electoral del PSPV-PSOE.

Por tanto, desde el Partido Popular queremos poner en evidencia que cuando los partidos políticos hacemos críticas debemos ser consecuentes y lamentamos que para los representantes del PSPV-PSOE “sean prioridad sus compromisos como militantes socialistas que su responsabilidad en la institución” .

Chelo Martínez 

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alzira

.

0 comentarios