Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO MUNICIPAL DE TRANSPORTE URBANO DE ALZIRA DURANTE LA SEMANA FALLERA

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO MUNICIPAL DE TRANSPORTE URBANO DE ALZIRA DURANTE LA SEMANA FALLERA

Del 10 al 19 de marzo funcionará la línea verde con su recorrido habitual así como una ruta alternativa, la línea naranja  

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, ha previsto modificaciones en el Servicio Municipal de Transportes Urbanos durante la Semana Fallera. Y es que debido al montaje de fallas y casales, el Servicio Municipal de Transportes Urbanos no puede realizar con normalidad su servicio por dentro de la ciudad por las rutas establecidas. 

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Estas modificaciones son necesarias ya que el montaje de las fallas y casales hace imposible que el transporte urbano circule con normalidad por las rutas habituales por dentro de la ciudad. Por ello, hemos establecido una ruta alternativa. Pedimos la colaboración de los usuarios habituales del urbano y les disculpamos por las molestias que les puedan ocasionar estas modificaciones”. Por ello, del 10 al 19 de marzo, ambos inclusive, se suprimirán todas las líneas del Servicio Municipal del Transporte Urbano, excepto la línea 3, la línea verde, la cual mantendrá su recorrido habitual, añadiendo parada en les Barraques, con el siguiente horario: salidas de la estación a las horas y salidas del hospital a las medias.

Además, se ha confeccionado una ruta alternativa para dar el mejor servicio posible a los usuarios del Servicio Municipal de Transporte Urbano. La denominada línea naranja, que realizará un itinerario con las siguientes paradas: Hospital, Diputación - Av. Mediterráneo, Ctra. Albalat- Av. de los Deportes, IES Luis Súñer- Av. de los Deportes, C.C. Carrefour, IES José María Parra- AV. Padre Pompilio, Hort de Gorreta, Av. Padre Pompilio- La Muntanyeta, Av. Vicente Vidal- Av. del Parque, Av. Vicente Vidal (colegio), Plaza del Reino, Estación de Ferrocarril,  Plaza del Reino, Av. Vicente Vidal (colegio), Av. Vicente Vidal- Av. del Parque, Av. Padre Pompilio- La Muntanyeta,  Hort de Gorreta, Av. Padre Pompilio- Alquerieta, C/General Espartero, Hospital. Los horarios de esta línea serán los siguientes: salida de la estación a las medias y salida del hospital a las horas. 

2 comentarios

Paco M. -

Mira, Vicent, saps que vaig a fer jo? M'en vaig fora a disfrutar de la tranquilitat que no em dona el poble en aquestes dades. I ja està! Senzill, no?

Vicent -

Ya ha llegado LA INVASIÓN FALLERA