Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EN LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE CIUTAT D’ ALZIRA LOS ESPECTADORES SE CANSAN DE ESTAR DE PIE

EN LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE CIUTAT D’ ALZIRA LOS ESPECTADORES SE CANSAN DE ESTAR DE PIE

Tulell es la única instalación deportiva de Alzira donde los espectadores deben permanecer de pie

Los familiares y amigos de los futbolistas que juegan en los equipos de la Escuela Ciutat d’Alzira F.B. han transmitido a la directiva su “queja” por el “retraso del ayuntamiento” a la hora de instalar una grada donde poder sentarse para presenciar los encuentros o los entrenamientos.

El pasado domingo pasaron por el campo de fútbol de Tulell más de 200 espectadores para asistir a los encuentros de fútbol-7 que se disputaron a lo largo de la mañana.

Y allí fue donde quisieron dejar patente su “malestar” por tener que permanecer de pie ante la ausencia de asientos.Ahora pretenden solicitar sendas entrevistas con el concejal de Deportes, Eliseo Candela, y la alcaldesa Elena Bastidas, para reclamarles la culminación del nuevo campo de fútbol de césped artificial con la instalación de la correspondiente grada y el asfaltado de los alrededores del terreno de juego que actualmente es de tierra y se enfanga cuando llueve.

El presidente y los directivos del Ciutat d’Alzira han reclamado estas mejoras, en varias ocasiones, a las autoridades municipales, quienes han mostrado su voluntad de llevarlas a cabo pero hasta la fecha no las han materializado.

Tulell es la única instalación deportiva de Alzira donde los espectadores deben permanecer de pie para presenciar los partidos.

1 comentario

Carmen -

¿Os extraña? El deporte en esta ciudad no ha contado nunca. Fallan en los asuntos más esenciales.