Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA CREA UNA ENTRADA REDUCIDA CON EL FIN DE CAPTAR MÁS ESPECTADORES EN EL TRAMO FINAL DE LIGA

LA UD ALZIRA CREA UNA ENTRADA REDUCIDA CON EL FIN DE CAPTAR MÁS ESPECTADORES EN EL TRAMO FINAL DE LIGA

Pepe Bosch: "Queremos llegar a la promoción de ascenso con el máximo público en las gradas para motivar más a nuestros futbolistas” 

La directiva de la UD Alzira ha decidido crear una entrada reducida para el aficionado alzirista que acuda al estadio Luis Suñer Picó acompañando a un abonado. Dicha entrada sólo costará 5 euros y tendrá acceso tanto a tribuna como a general. Para ello deberá pedir en taquilla una entrada de acompañante de abonado y presentar dicho pase.

Con esta medida, "el aficionado se puede ahorrar en los 7 partidos que restan de liga un total de 49 euros en tribuna o 21 en general", explicó el presidente Pepe Bosch. "Queremos llegar a la promoción de ascenso con el máximo público en las gradas para motivar más a nuestros futbolistas. Ese mínimo pago por la entrada es una forma de respetar al aficionado que ha colaborado ya con el club adquiriendo su pase".

El Luis Suñer Picó cuenta con la mejor entrada del grupo VI de 3ª división al rondar los 1.000 espectadores de media por partido, sólo igualada por el Mundial 82 de Catarroja, cuyos socios sólo pagaron a principios de liga un pase de 20 euros para toda la temporada.

Las entradas convencionales seguirán costando 12 euros en tribuna y 8 en general.

David Chordá 

Foto (David Chordá): Pepe Bosch, presidente de la UD Alzira

-

0 comentarios