Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL NOU BASQUET ALZIRA SE REFUERZA CON FRAN PENADÉS

EL NOU BASQUET ALZIRA SE REFUERZA CON FRAN PENADÉS

El equipo alzireño se enfrenta en los últimos cuatro partidos a los equipos más en forma de la liga, a excepción del líder 

-

La recta final de la liga ya ha llegado y todos los clubs apuran sus opciones por cumplir los objetivos marcados a principio de temporada. El equipo alzireño se enfrenta en los últimos cuatro partidos a los equipos más en forma de la liga, a excepción del líder: Ondara, Caudete, Albaida y Villanueva de Castellón serán los equipos por los que pasan las opciones del conjunto de la capital de la Ribera Alta para alcanzar uno de los puestos de ascenso.

Con este objetivo y tras una temporada plagada de lesiones en la que no se ha conseguido contar con la plantilla al completo en ningún partido, el club ha decidido incorporar a sus filas, en sustitución del lesionado Alberto Lahoz, a Fran Penadés, un viejo conocido del club que aportará una mayor efectividad en el tiro y un mejor juego interior, mermado en los últimos partidos por las lesiones de Raúl Cebrián y Pepelu Camps.

Este jugador, con posición natural de alero, tiene una buena visión de juego, un buen tiro exterior y se desenvuelve sin problemas en el juego interior. Un refuerzo de lujo para encarar los partidos decisivos de la temporada.

-

0 comentarios