Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL NOU BASQUET ALZIRA SIGUE EN CAÍDA LIBRE

EL NOU BASQUET ALZIRA SIGUE EN CAÍDA LIBRE

CB Tavernes de la Valldigna, 71 – Nou Basquet Alzira, 59 (13.12.2008)

 

El retorno del capitán Félix Lahoz no fue suficiente pese a la buena semana de entrenamientos del equipo alzireño. La buena salida del CB Tavernes y la pasividad defensiva de los visitantes propiciaron un parcial de 10-0 que supondría una ventaja insalvable para los jugadores de Pepe Borrull. El mal arbitraje condicionó el juego interior de los alzireños que veían como la mayoría de las canastas de los locales eran tiros bajo aros y tiros libres. La mayor rapidez del Tavernes y los claros contraataques que realizaron durante todo el partido dejaron en evidencia las carencias del Nou Basquet Alzira.

La garra que demostró Félix, la superioridad de Oscar Martínez o el acierto exterior de Aarón Crespo no fueron suficientes para dar la vuelta en el marcador. Los cambios de jugadores, la buena actuación de hombres menos habituales como Iván Jordán y una mayor intensidad defensiva permitieron a los alzireños acercarse hasta los tres puntos, pero una nueva "pájara" facilitó que el Tavernes se marchase hasta los 20 puntos de diferencia que no obstante no mostró una clara superioridad.

Al final un amargo 71-59 en lo que supone la tercera derrota consecutiva de los alzireños que parecen no encontrar su identidad como equipo. La semana que viene, se disputará el último y decisivo partido del año ante el +Visión Benigànim, un encuentro en el que lo más importante de conseguir la victoria no serán los tres puntos, sino recuperar el bajo estado de ánimo de la plantilla alzireña.

Nou Basquet Alzira

 

0 comentarios