Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL XV CONCURSO DE CARTELES DE L’ESCOLA D’ESTIU DE ALZIRA ESTÁ ABIERTO HASTA EL 18 DE ABRIL

EL XV CONCURSO DE CARTELES DE L’ESCOLA D’ESTIU DE ALZIRA ESTÁ ABIERTO HASTA EL 18 DE ABRIL

En este concurso pueden participar todos los jóvenes desde los 14 hasta los 30 años, inclusive. Las dimensiones de los carteles tendrán que ser de 60X40 cm. El texto que aparezca tiene que ser en valenciano y  es el siguiente: “XXIV ESCOLA D’ESTIU A ALZIRA, del 30 de juny al 30 de juliol de 2008”. Los carteles serán de técnica libre, a todo color, y han de ser originales e inéditos. Hay que presentarlos sobre un soporte de cartón pluma, para hacer factible la exposición. 

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, sin firma pero con un lema al dorso, que ha de repetirse en un sobre cerrado, en el interior del cual figurarán los datos personales del autor (nombre completo, dirección, teléfono y fotocopia del DNI). 

Los originales habrán de presentarse en el Centro de Información Juvenil, C/ Escoles Pies, antes del 18 de abril de 2008. 

La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha destacado: “Esperamos que los jóvenes se animen y participen de este concurso. Desde la concejalía de juventud nos parecen interesantes este tipo de iniciativas que pretenden motivar a nuestros jóvenes artistas”.

Todos los carteles que participen en el concurso optarán a dos premios, un primero de 500€ y diploma, y un accésit de 250€ y diploma.  

El jurado estará formado por la concejala delegada de Juventud o persona en quien delegue como Presidenta, los profesores del Aula Municipal de Artes Plásticas, la Directora de la Casa de la Cultura y la Informadora Juvenil, como Secretaria, con voz pero sin voto. La decisión del jurado se hará pública el 8 de mayo en la Casa de la Cultura a las 20:00. Al mismo tiempo se procederá a la entrega de premios y a la inauguración de la exposición. Los trabajos participantes se expondrán en la Casa de la Cultura hasta el 18 de Mayo.

0 comentarios