Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA RENUEVA LA ZONA DE JUEGOS EN LAS PLAZAS TERESA JORNET Y GENERALITAT

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA RENUEVA LA ZONA DE JUEGOS EN LAS PLAZAS TERESA JORNET Y GENERALITAT

La inversión que supone la renovación de las dos áreas de juegos infantiles asciende a 60.716 euros

 
 

El Ayuntamiento de Alzira está renovando el área de juegos de la plaza Teresa Jornet con nuevos juegos infantiles, un vallado de madera y un pavimento continuo de seguridad. El importe total de los trabajos que se están ejecutando en esta plaza que está junto al asilo de ancianos, ha ascendido a 35.209 euros. 

Los trabajos consisten en la preparación de los 159 metros cuadrados de pavimento continuo de seguridad para la instalación de los dos nuevos juegos infantiles: la polka y el tobogán de Fórmula 1, la construcción de arquetas y desagües para aguas pluviales, la colocación de un pavimento de hormigón impreso y la colocación de 48 metros de valla de madera con una altura de un metro.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alzira también está renovando el área de juegos de la plaza de la Generalitat, ubicada en la zona Tulell. Los trabajos que se están ejecutando consisten en la colocación de pavimento continuo de seguridad y la instalación de nuevos juegos infantiles: cuatro unidades de Muelle, el juego de “El navegador rojo” y el de “Blazer”. La inversión que conlleva esta renovación de los juegos asciende a 25.507 euros. 

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Desde el Consistorio estamos mejorando poco a poco todos las áreas de juegos infantiles de la ciudad para adaptarlos a las nuevas necesidades, que cumplan a raja tabla la normativa vigente y que resulten lo más atractivos posible para los más pequeños. Además estamos ampliando las zonas de juegos en todos los barrios de Alzira”.  

0 comentarios