Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (23) __ LAS DEFICIENCIAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE TULELL

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (23) __ LAS DEFICIENCIAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE TULELL

Las instalaciones deportivas de Tulell levan casi dos años en funcionamiento y todavía están sin terminar, existen escombros y chatarras en sus alrededores, sin que el Ayuntamiento de Alzira vigile esta zona. 

El concejal socialista Faustino Andujar, ha presentado una moción para que en el menor tiempo posible las instalaciones deportivas de Tulell, sean unas instalaciones dignas como se merece nuestra ciudad. 

Andujar ha señalado que las instalaciones deportivas de Tulell actualmente son muy deficientes ya que por parte del Ayuntamiento de Alzira no termina de adecuar esta instalación de una forma digna.

Existe gravilla en los alrededores de los campos de fútbol es un peligro para jugadores y espectadores.  

Andujar, denunció que actualmente en los campos de fútbol de césped artificial y de tierra no existe ningún tipo de grada para que los espectadores puedan sentarse a ver los partidos de fútbol. 

El concejal del PSPV-PSOE de Alzira ha señalado que mediante una moción ha propuesto al Ayuntamiento de Alzira que se adecuen los alrededores de los campos de fútbol de tierra y de césped artificial de Tulell y se elimine la gravilla de su alrededor y se construya una grada alrededor de los campos de fútbol, tanto el de césped artificial como el de tierra.

  

Fausti Andujar García

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

2 comentarios

Toni -

A ver si criticas de igual forma el estado del terreno del Campo de Venecia que ya da vergüenza. SOLO DECIS LO QUE OS INTERESA. POLITIQUILLOS

Jero -

Fausti te podrias haber pasado por el campo de vencia el lunes 21 por la tarde haber que es peor. Por lo menos en tulell pueden entrenar aunque llueva.