Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA NO CONTESTA A LOS VECINOS DEL PARQUE PERE CRESPI

LA ALCALDESA DE ALZIRA NO CONTESTA A LOS VECINOS DEL PARQUE PERE CRESPI

El portavoz socialista Enrique Alborch ha calificado este hecho como una muestra del mal funcionamiento que actualmente existe

La alcaldesa de Alzira no contesta a los vecinos del parque Pere Crespi. Hace más de cinco meses que más de doscientos vecinos realizaron la petición por escrito a Elena Bastidas para que se cerrara el espacio de juegos y todavía hoy no han recibido ninguna contestación.  

El portavoz socialista Enrique Alborch ha calificado este hecho como una muestra del mal funcionamiento que actualmente existe. Hay un sentir generalizado de que la alcaldesa tiene abandonado el Ayuntamiento de Alzira y así las cosas no van bien. 

La petición de mejora que solicitan  los vecinos es justa y racional y no es posible que para la alcaldesa de Alzira sea injusta. Por lo tanto, Sra. Bastidas, ponga un poco de orden en su gobierno. 

El socialista Alborch ha presentado una propuesta para que se dé respuesta a los vecinos del Parque Pere Crespi de forma inmediata y que en el futuro no se dilate en el tiempo las respuestas a los vecinos. 

Enrique Alborch también ha presentado la propuesta de que al igual que  se están mejorando las áreas de juegos en otros parques de la ciudad, se acometa de forma inmediata la mejora solicitada por los residentes de la zona del parque Pere Crespi. 

Fausti Andujar Gracia

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios