Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENRIQUE ALBORCH INSTA A LA ALCALDESA DE ALZIRA A QUE CUMPLA CON LA LEGISLACIÓN Y CONTESTE A LOS VECINOS DEL PARQUE PERE CRESPI

ENRIQUE ALBORCH INSTA A LA ALCALDESA DE ALZIRA A QUE CUMPLA CON LA LEGISLACIÓN Y CONTESTE A LOS VECINOS DEL PARQUE PERE CRESPI

La concejala de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alzira no se entera de lo que es gobernar esta ciudad

 

La concejala de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alzira, ni está, ni se le espera y, lo que es peor, no se entera de lo que es gobernar esta ciudad, debe formarse y saber cuáles son sus obligaciones como concejal del gobierno. 

La pasada semana, a través de una nota de prensa, la Sra. Ortega, lamentaba que el Partido Socialista, no se informase y nos acusaba de falta de interés. 

El portavoz Socialista Enrique Alborch, asegura que la Sra. Ortega no está bien informada de cuáles son sus deberes y le recuerda que el Gobierno es que tiene la obligación de informar de sus actividades a la oposición. 

Para Alborch, el PSPV-PSOE no quiere atribuirse nada que no sea suyo y le recuerda a la concejala de Servicios Públicos, que después de cinco meses todavía no ha dado ninguna respuesta al escrito que presentaron más de doscientos vecinos residentes en la zona del Parque Pere Crespi. Y eso si que es hacer mal las cosas. 

Por otra parte, el portavoz socialista insta a la Alcaldesa de Alzira para que cumpla con la actual legislación y eleve al pleno la moción en la que hemos solicitado que se conteste a los vecinos. ¡Que no debe ser tan difícil! 

Los socialistas debemos recordarle a la Sra. Ortega, que siempre defenderemos las cosas positivas para nuestra ciudad y no debería disgustarle que cumplamos con nuestro papel de oposición. 

Según el portavoz  socialista, a la concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alzira le molesta que los socialistas controlemos su acción de gobierno, pero debe saber que una de las funciones de la oposición es el control del gobierno, que además está regulada por la Ley de Bases del régimen Local y por el Reglamento  de Funcionamiento y Organización de las  Corporaciones Locales. 

El portavoz Socialista Enrique Alborch insta una vez más a la Sra. Ortega a que conteste a los vecinos que esa es una de sus obligaciones. ¡Cumpla con ella y déjenos que nosotros cumplamos con nuestra labor de oposición! Nosotros la estamos cumpliendo, usted todavía no. 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios