Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL JUEZ ORDENA PRISIÓN PARA EL DETENIDO POR DISPARAR A UNA MUJER COMO VENGANZA DEL TIROTEO DE 2006 EN ALZIRA

La causa queda incoada por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

 

El juzgado de instrucción número 3 de Alzira acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el joven de 20 años acusado de disparar el pasado mes de enero a una mujer en un centro comercial del municipio de Alzira, como supuesta venganza del tiroteo registrado el 30 de abril de 2006 en el barrio de l'Alquerieta, en el que se vieron implicados los clanes de los 'Mantequilla' y los 'Kung Fu', y en el que murieron cuatro hombres de este último grupo.

La causa ha quedado incoada por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Según indicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, el joven fue detenido el pasado miércoles y es el hijo de la mujer de 54 años que ya fue detenida a mediados de febrero por su presunta relación con los hechos.

Al joven, que estaba identificado desde entonces, se le considera presunto autor material de los disparos realizados el 31 de enero en un parking de un centro comercial de Alzira, que provocaron heridas en un muslo una mujer de 34 años, que estaba embarazada y que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La mujer detenida se entregó voluntariamente el pasado 14 de febrero en la Comisaría de Alzira. Tras esto, los agentes siguieron con las investigaciones para localizar y detener a su hijo, considerado el presunto autor material de los disparos.

 

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.   

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios