Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (27) __ LA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN LA CALLE SUECA Y DR. FERRÁN

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (27) __ LA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN LA CALLE SUECA Y DR. FERRÁN

Se ha presentado por escrito una pregunta para el próximo pleno del Ayuntamiento de Alzira, sobre el estado en que se encuentra la paralización de las obras de la calle Sueca, Dr. Ferrán. Al mismo tiempo, se ha pedido a la Sra. Alcaldesa que informe de cual es la situación del expediente de las obras de estas calles. 

El edificio situado entre las calles Joanot Martorell, Sueca y Dr. Ferrán sufrió un importante hundimiento el 31 de mayo del 2006, hace ahora dos  años. Tiempo más que suficiente para que a fecha de hoy tuviera una solución. 

Esta forma de actuar de la responsable del urbanismo alzireño, en esta ocasión, no es la más eficiente; y por ello se exige a la Sra. Bastidas que  tome alguna decisión y resuelva el mal estado de los alrededores de la obra. 

También se ha solicitado que mientras dure la provisionalidad de esta paralización se adecue el entorno de la obras, especialmente las aceras, que actualmente están en un estado ruinoso al igual que se adecuen las balizas de iluminación. Con ello se prevendría que algún peatón sea atropellado en esta zona. 

 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

2 comentarios

Hache -

Alzira está bastante abandonada en algunas zonas (las que no interesan)sobre todo en tema de solares y obras. Esperemos que pase pronto y que alguien se preocupe un poco más.

Manuel -

Aparte de la paralización, que es un tema quizá más complicado de solucionar, lo penoso es el estado de abandono que presentan los alrededores de esta obra. Igual ocurre en muchas otras zonas de Alzira. ¿El Ayuntamiento no tiene alguien que supervise estos abandonos? Una vez localizados se debería obligar a los propietarios a tenerlo todo en orden