Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA NO RESPONDE A LAS PREGUNTAS DEL PARTIDO SOCIALISTA

LA ALCALDESA DE ALZIRA NO RESPONDE A LAS PREGUNTAS DEL PARTIDO SOCIALISTA

¿No contesta porque no sabe, o no contesta porque esconde cosas que no quiere que se enteren  los alzireños?

  

La alcaldesa de Alzira no responde a las preguntas del Partido Socialista. ¿No contesta porque no sabe o no contesta porque esconde cosas que no quiere que se enteren  los alzireños? 

Se han presentado dos preguntas por escrito que deberían haber sido contestadas en el pasado pleno ordinario del Ayuntamiento de Alzira.  De acuerdo  con lo dispuesto en el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en su artículo 97, apartado 7. 

Las preguntas que se han presentado son temas de bastante interés para los alzireños, ya que es importante saber si el Ayuntamiento tiene la intención de poner césped artificial en el campo de fútbol de Venecia y cuando piensa realizar las obras.  

Otra pregunta es la relacionada con la reparación de la cubierta del Palau de Esports. La alcaldesa no quiere decir cuánto ha costado su reparación, tampoco quiere decir si existe informe del arquitecto sobre la ejecución de las obras y si la empresa contratada tiene la suficiente experiencia técnica para realizar este tipo de trabajos. 

No contestar las preguntas en tiempo y forma es, en primer lugar, vulnerar la actual legislación y, en segundo lugar, hacer una gestión poco transparente. ¿Sra. alcaldesa, tiene algo que esconder? Si no es así, tómese en serio su trabajo y, por favor, responda las preguntas del Partido Socialista.

 

Fausti Andujar García

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

9 comentarios

Anónimo -

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Estoy convencido que el Seisdoble está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios.
Tengo el firme convencimiento de que este Blog está concebido como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión.
Pero el debate de este artículo es que la Alcaldesa, debe cumplir la ley y responder a las preguntas de la oposición. Porque esa es la obligación de la oposición en el Ayuntamiento vigilar al gobierno.

Fco. Javier -

Mensaje recibido Conan. Tan sólo nos debemos preocupar por la salud, la vivienda y el trabajo. Sobre el resto de servicios municipales, aunque funcionen mal, no hay que criticarlos, porque siempre habrá algo más importante que el césped de un campo de fútbol.

Conan -

Alzira 10,como tu dices, opinar libremente también significa que algunos opinemos que un césped y una cubierta sean asuntos de segundo orden. Alzira tiene otros asuntos prioritarios; por lo tanto deja que cada uno opine lo que piensa, ya que aquí, en este medio, nos dejan opinar.

Alzira10 -

Estamos en democracia????....hay libertad de expresion????...despues de leer los comentarios de algunos, mandando callar, y hablando de lo que se puede y no se puede comentar me parece recordar años pasado donde existia esta libertad de expresion.....por favor, dejad opinar libremente y con respeto, y sino se esta de acuerdo se rebate la opinion, no se censura.
A mi también me parece una vergüenza un campo como el de Venecia, mi naranjos con "agrets" serian mas adecuados que ese barrizal para jugar al futbol.

Fco. Javier -

Entonces no protestemos y en paz. Tenemos un campo de fútbol que da vergüenza con la cantidad de equipos que juegan allí y que representa a la ciudad, y un polideportivo con goteras desde hace años, qué triste es tener un pabellón cubierto y no poderlo usar cuando llueve... como si fuera el patio de un colegio. ¿Saben a cuanta gente afecta eso? ¿No creen que sea de interés?

Sea del partido que sea la alcalde/sa y el/la concejal de deportes tienen que actuar. A ver si ahora hay algo que no funciona y no se puede denunciar. Así nos va...

alzireña -

Tambien era tema de interes para todos los alzireños cuando los socialistas al frente del gobierno en alzira hacian caso omiso a la mayoria de las preocupaciones y problemas para los alcireños y nadie les reclamaba nada. Que calle quien más tiene que callar

Anónimo -

Es de interés que la Alcaldesa de todos los Alzireños, cumpla con la ley y conteste las preguntas y por supuestísimo que hay temas de verdadero interés en Alzira, como por ejemplo el tráfico, el aparcamiento, la subida de impuestos, y otros muchos más. Pero al PP y la Sra. Alcaldesa le preocupan poco.
Ahora, muy pronto en el Ayuntamiento habrá falta de ingresos y eso seguro que también será un tema de interés, o no.

S.M. -

De acuerdo con Jose Mª. Esto es política barata. La cuestión es ir contra el PP. Por supuestísimo que hay temas de verdadero interés en Alzira que no son un césped y una cubierta.

José Mª -

Un campo de césped artificial y una cubierta. ¿A esto se le considera tema de interés para los alzireños? A mi, particularmente, me da absolutamente igual. Hay otros asuntos sociales, políticos, de servicios públicos, de seguridad, sobre la crisis del comercio alzireño... Si a los socialistas les preocupa el césped y la cubierta y los considera "temas de interés" ¡APAGA Y VÁMONOS!