Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL NOU BASQUET ALZIRA CIERRA LA TEMPORADA PENSANDO EN EL NUEVO PROYECTO

EL NOU BASQUET ALZIRA CIERRA LA TEMPORADA PENSANDO EN EL NUEVO PROYECTO

El buen trabajo del técnico y los jugadores hacen pensar que el año que viene se puede alcanzar una de las codiciadas plazas de ascenso

El Nou Basquet Alzira dio por finalizada la temporada 2007-08 el pasado fin de semana con la cena organizada por la afición del primer equipo. Una cena de hermandad en la que se habló del nuevo proyecto con el que el club apostará definitivamente por el ascenso. Lanzar productos publicitarios, firmar con un patrocinador o la colaboración de parte de la afición en la gestión del club son sólo algunas de las nuevas líneas del proyecto de la próxima temporada.

Tras un año en el que el objetivo principal era conformar un equipo de garantías en la categoría, el buen trabajo del técnico y los jugadores hacen pensar que el año que viene se puede alcanzar una de las codiciadas plazas de ascenso. El esfuerzo y el buen ambiente de un vestuario que contaba a partes iguales con juventud (1 junior y tres seniors de primer año) y veteranía, ha asentado las bases de un gran equipo. Pese a las dificultades de las lesiones y los problemas extradeportivos el equipo a coqueteado con el ascenso gran parte de la temporada y en ningún momento ha pasado apuros para mantener la categoría.

Los nuevos fichajes y la experiencia acumulada por los jugadores convertirán a este equipo en un referente de la categoría en la próxima temporada.

-

 

0 comentarios