Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

AYER SE CELEBRÓ EN ALZIRA LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO

AYER SE CELEBRÓ EN ALZIRA LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO

Los agricultores alzireños, más unidos que nunca, celebraron ayer el día de la festividad de San Isidro, patrón de los agricultores. A los actos previstos asistió la directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo Rural, Amparo Montoro y el edil de Agricultura, Enrique Montalvá, como representante del Ayuntamiento de Alzira. Tampoco faltaron a la cita el Presidente de Alzicoop, Bernardo Martín y el Presidente de la Junta Local de Reg, Antonio Costa.  

Los actos dieron inicio a las 20:30 horas con una misa en honor a San Isidro. Acto seguido, representantes de las diferentes asociaciones que componen la sociedad agrícola alzireña compartieron una cena de confraternidad.  

La fotografía que acompaña a estas líneas nos muestra a algunas de las personalidades que participaron en la conmemoración. De izquierda a derecha: Antonio Costa, presidente de la Junta Local de Riego; Enrique Montalvá, concejal de Agricultura; Amparo Montoro, directora general; Enrique Gómez, alcalde de La Barraca y Bernardo Martín, presidente de Alzicoop.

2 comentarios

anonimo -

Los agricultores no tienen derecho a celebrar a su patrón con un millón de euros que aportar a los arcas municipales o que?.

Anónimo -

Para el boato, cenas orquesta y barra libre si que hay dinero, verdad Sra. Bastidas.