Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (30) __ ANIMALES MUERTOS EN EL SOLAR DE LA CALLE DIEGO ALMAGRO

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (30) __ ANIMALES MUERTOS EN EL SOLAR DE LA CALLE DIEGO ALMAGRO

Hace casi cuatro años, la Alcaldesa de Alzira prometió que este solar sería un parque

Los vecinos de las calles Numancia y Diego de Almagro han manifestado que, hace casi cuatro años, la Alcaldesa de Alzira les prometió que el solar que se encuentra en calle Diego de Almagro sería un parque. Esa promesa jamás la cumplió. 

Lo más alarmante ha sido el testimonio de una vecina que, en el mes de junio del 2007, recién pasadas las pasadas elecciones municipales, se personó en el despacho de la Sra. Alcaldesa con un recipiente que contenía una serpiente y la entregó a su secretaria, indicándole que posiblemente exista un nido de estos animales en el solar mencionado. Al mismo tiempo, le solicito una entrevista con la Sra. Alcaldesa, y según la versión de esta vecina, hasta ahora la Sra. Bastidas no se ha dignado a llamarla. 

Hemos visitado el lugar, acompañado de algunas vecinas, y hemos comprobado que este solar es la vergüenza de la Sra. Bastidas; los hierbajos, maleza, basura y animales muertos que hay allí son la muestra de que el PP tiene abandonada a esta barriada, por mucho que la Alcaldesa se obceque en decir lo contrario. 

Ante estos hechos, se ha presentado una propuesta por el registro del Ayuntamiento, para que de forma urgente y ante el peligro para la salud, la Alcaldesa ordene la inmediata limpieza de este solar.

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

-

0 comentarios