Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PP DE ALZIRA EMPLAZA AL PSPV A UN DEBATE PÚBLICO SOBRE INVERSIONES EN L’ALQUERIETA

EL PP DE ALZIRA EMPLAZA AL PSPV A UN DEBATE PÚBLICO SOBRE INVERSIONES EN L’ALQUERIETA

El Partido Popular recuerda que esta zona de nuestra ciudad, precisamente para cubrir las carencias y  dejadez de gobiernos anteriores, ha sido uno de los barrios en los que más han invertido e invierten los gobiernos del PP

 

Denunciamos “mala fe” en las críticas del solar de Diego de Almagro porque “los socialistas conocen o deberían las fases programadas de mejoras en L´Alquerieta”. 

Ante la denuncia socialista aparecida en los medios de comunicación sobre la  situación de un solar en el barrio de L´Alquerieta , “los socialistas deberían informar a los vecinos y no faltar a la verdad porque como miembros de la corporación deberían saber que estas mejoras están incluidas en las diferentes fases previstas y lamentamos que persistan en la misma actitud de recordar lo que ya está previsto por el gobierno para intentar venderse políticamente a costa del trabajo y la iniciativa  de otros”.

El Partido Popular recuerda que esta zona de nuestra ciudad, precisamente para cubrir las carencias y  dejadez de gobiernos anteriores, ha sido uno de los barrios en los que más han invertido e invierten los gobiernos del PP. Unas inversiones que en cifras superan los 3 millones de euros en destacados proyectos como la plaza Menéndez Pelayo, el centro de Participación Ciudadana, el Plan de Renovación Urbana y Modernización, el acceso provisional a la calle Lutxana, el Centro Municipal L’Alquerieta, la mejora de la presión del agua o la rotonda frente al instituto José Mª Parra entre otros.  

Por todo ello, el PP de Alzira emplaza a los representantes del PSOE local a debatir abierta y públicamente sobre las inversiones y soluciones a las deficiencias del barrio de L´Alquerieta. “Confrontaremos realidades de gobiernos socialistas y realidades de gobiernos del PP, hablaremos del grado de cumplimiento de promesas a esta barriada porque afortunadamente existen hemerotecas y actas de los plenos”. 

Esta propuesta nace ante “el hartazgo de tener que escuchar y leer las demagógicas declaraciones de los socialistas menospreciando la preocupación de nuestra alcaldesa, de este gobierno y del PP por esta barriada”. Desde PP entendemos que “ha llegado el momento de que se deje de manipular y ante esto nada como el cara a cara”. El Partido Popular propone las nuevas dependencias de la asociación de vecinos de L´Alquerieta, “precisamente construida gracias a la sensibilidad e interés de este gobierno municipal”, y que sea retransmitido por la radio municipal en un acto abierto a vecinos y medios de comunicación. “Ya que entre la lógica labor de oposición y actitud constructiva, los socialistas han optado por la de la demagogia y la falsedad entendemos que un acto como este sería lo más clarificador para la opinión pública”. 

 

Chelo Martínez

Portavoz del Grupo Municipal del PP en Alzira

0 comentarios