Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MÁS ACTUACIONES PARA LAS FIESTAS DE SANT BERNAT 2008 EN ALZIRA

MÁS ACTUACIONES PARA LAS FIESTAS DE SANT BERNAT 2008 EN ALZIRA

Este año el Ayuntamiento de Alzira tiene previstas más actuaciones para las fiestas de Sant Bernat además de los conciertos nocturnos que ya adelantamos. 

El viernes 18 de julio, a las 18:30 horas, en el parque Pere Crespí, la Banda L’empastre ofrecerá un divertido pasacalle repleto de colores, música y mucha fiesta.   

El sábado 19 de julio será el turno del baile y de nuestro folclore con la actuación del Grup de Danses d’ Alzira, a las 19:00 horas en el Gran Teatro. 

El Gran Teatro de Alzira también acogerá el domingo 20 de julio, a las 19:00 horas, una antología de la Zarzuela, para recordar uno de los géneros más populares de la cultura española. Por otra parte, y además de las actuaciones del parque Pere Crespí y del campo de deportes del Venecia, en la plaza Mayor a las 22:15 horas actuará la popular orquesta Carcasa Blues Band.  

El lunes 21 de julio vuelve uno de los géneros más conocidos y característicos de este país con una antología de la copla, que tendrá lugar en el Gran Teatro de Alzira a las 19:00 horas. Más tarde, a las 22:15 horas, en la plaza Mayor, actuará la conocida orquesta Renacer. 

Por último, el martes 22 de julio, Alzira se viste de gala para recibir al cantante Francisco que hará alarde de su voz y su elegancia con el Concierto de Piano y Voz, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el Gran Teatro de Alzira. 

Recordemos que las noches del Venècia tendrán como protagonistas a Soraya, David Bustamante, Seguridad Social y Quijano. Soraya actuará el sábado 19 de julio, a las 22:30 horas, para ofrecer al público alzireño las versiones de canciones de los ochenta del nuevo disco que ha sacado recientemente al mercado. David Bustamante, uno de los concursantes de la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo que más éxito ha obtenido, cantará en el campo de deportes de Venecia el domingo 20 de julio, a las 22:30 horas. El clásico grupo de Pop-Rock del panorama musical valenciano, Seguridad Social, actuará el lunes 21 de julio, a las 22:30 horas. Por último, el martes 22 de julio, a las 22:30 horas, cerrará las noches del Venècia Manolo Quijano, uno de los componentes de Café Quijano, que se estrena en solitario con su disco “Vidas y venidas”. 

Una vez finalizadas las actuaciones del campo de deportes del Venècia continuará el espectáculo y la fiesta con las orquestas: Club Virginia, el sábado 19 de julio; La Selva, el domingo 20 de julio y Prometida, el lunes 21 y el martes 22 de julio. Además, el viernes 18 de julia actuará la orquesta La Tribu como espectáculo único tras el éxito que cosecharon con su actuación el año pasado y aprovechando que ese día no hay concierto previo. 

Por otro lado, tendrán lugar también espectáculos en la calle a cargo del cantante Vicente Seguí, los Míticos 70 y Producciones Excelsior.  

El valenciano Vicente Seguí amenizará la velada del domingo 20 de julio junto a otros cantantes, bailarines y la actuación del prestigioso mago televisivo Yunke. El espectáculo tendrá lugar en el parque Pere Crespí, a partir de las 22:15 horas. El martes 22 de julio, a las 22:15 horas, en la plaza Mayor, actuarán en directo cuatro estrellas del panorama musical de los setenta como son Lorenzo Santamaría, Jeannette,  Micky y Toni Ronald, en el espectáculo Míticos ‘70. Por último, el miércoles 23 de julio, a las 22:15 horas, en la plaza Mayor, Producciones Excelsior ofrecerá un espectáculo musical.  

Además, se han previsto espectáculos pirotécnicos, ya tradicionales en las fiestas alzireñas de Sant Bernat. El lunes 21 de julio en el parque de l’Alquenència se disparará un espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotècnia Crespo. El martes 22 de julio, en el parque de l’Alquenència, tendrá lugar una mascletada aérea nocturna a cargo de la Pirotècnia Zamorano Caballer. Por último, el día de Sant Bernat, miércoles 23 de julio, en el parque de l’Alquenència, se disparará como broche final a las fiestas un Gran Castillo de fuegos artificiales, de nuevo a cargo de la Pirotècnia Zamorano Caballer. 

En definitiva, las fiestas de Sant Bernat 2008 serán un batiburrillo de espectáculos variados para todos los gustos, que además se complementarán con otras actividades previstas para los niños durante el día, que se irán concretando próximamente. 

 

En la foto: Míticos 70

1 comentario

Carroza alzireño -

Soy un carrozón y me encanta que traigan este año a los Míticos 70. Sin duda, lo mejor de las fiestas. OK