Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CONCLUYEN EN ALZIRA LOS TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD

CONCLUYEN EN ALZIRA LOS TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD

Asistió a la clausura el concejal de Patrimonio y Turismo, Carlos Correal

  

La concejalía de Políticas de Igualdad da por finalizados los Talleres en un acto de clausura, donde se expusieron los trabajos realizados durante el año. Al acto asistió el concejal de Patrimonio y Turismo, Carlos Correal. 

Los talleres fueron de diferentes especialidades: manualidades, corte y confección, dietética y nutrición, cerámica, ecología y consumo, así como defensa personal, que se ha incluido este año como novedad o un taller de manualidades dirigido especialmente a personas discapacitadas.  

Estos talleres se desarrollan a lo largo de ocho meses, ya que dieron comienzo en octubre y han finalizado ahora en mayo. Durante el curso aprenden técnicas para aprender y desarrollar la especialidad que han elegido mediante dos clases semanales. 

Se han expuesto, en la Casa de la Cultura, los trabajos que han desarrollado en los talleres especializados a lo largo de todo el curso. 

Correal ha explicado: “Es gratificante ver todo el trabajo que han desarrollado a lo largo del curso y con esa ilusión que tienen por aprender más. Estos talleres son una herramienta para conocer los secretos de cada materia que se imparte y una manera de cohesionar a los alumnos en torno a un punto de interés común, que ayuda a valorar más las relaciones interpersonales, el afán de superación y el trabajo en equipo”.

 

En la foto, la profesora del taller de Corte y Confección y el concejal de Patrimonio y Turismo, Carlos Correal.

0 comentarios