Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA FALLA L’ALQUERIETA CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

LA FALLA L’ALQUERIETA CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

Se editara un libro conmemorativo de estos últimos cincuenta años

 

El pasado miércoles, la falla de L´Alquerieta ha reunido a los Presidentes y Falleras Mayores de estos últimos cincuenta años.

El Presidente actual, Ricardo Cuenca, explicó la importante colaboración que todos ellos y ellas han tenido en estos últimos cincuenta años, porque además de hacer falla también han contribuido al desarrollo de nuestra barriada.

Según Cuenca, la participación en la convocatoria de Falleras Mayores y Presidentes ha sido un éxito y no cabe duda que todos van a participar de forma activa en esta inolvidable conmemoración, donde recordaremos nuestros años jóvenes y daremos el testigo a las nuevas generaciones para que sigan la estela de los que, hasta hoy, han hecho posible que L´Alquerieta siga siendo un barrio digno.

Fernando Pascual, en su calidad de vicepresidente y responsable del 50 Aniversario de la Falla L´Alquerieta, explicó el proyecto que la comisión está desarrollando para conmemorar esta celebración.

Pascual expuso a todos los presentes el proyecto, destacando entre lo más significativo el acto central, donde se realizara un gran homenaje a todas las Fallera Mayores y Presidentes, sin olvidar a todos los falleros y a todas las falleras de la comisión que con su colaboración han hecho posible que la falla L´Alquerieta esté presente en la fiesta fallera de nuestra ciudad durante los últimos cincuenta años.

El vicepresidente, Fernando Pascual, destaco entre otros actos el ciclo de conferencias-charlas con bloques de cada diez años, que contaran con la participación de autoridades políticas, responsables falleros y medios de comunicación, así como exposiciones de fotografía, trajes, bandas y otros elementos falleros. En el mes de octubre se celebrará una semana gastronómica con platos típicos de cada año, contando con la participación de los vecinos y vecinas de la barriada,

También revelo que se editara un libro conmemorativo de estos últimos cincuenta años de la comisión de la Falla de L´Alquerieta, en el que se dará cuenta de las vivencias y recuerdos de sus protagonistas.

Falla L’Alquerieta

0 comentarios