Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA CONTARÁ CON UNA PISTA PARA EXÁMENES DE TRÁFICO

ALZIRA CONTARÁ CON UNA PISTA PARA EXÁMENES DE TRÁFICO

Se estima que las obras estén acabadas a finales de junio

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha firmado recientemente un convenio con los representantes de la mercantil Alzira Parc Industrial S.A. por el cual la mercantil ejecutará la obra consistente en una Pista para Exámenes de Tráfico.  

Una Pista para Exámenes de Tráfico que ocupará una superficie de 9.000 metros cuadrados y que se ubicará dentro del ámbito delimitado por el Sector PII11 “El Pla” del PGOU de Alzira. El proyecto tiene un presupuesto de más de 430.000€.  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Me siento muy satisfecha al haber firmado este convenio ya que repercute muy positivamente para Alzira. Con esta iniciativa del Ayuntamiento de Alzira, que permitirá realizar exámenes de tráfico, se va a completar el servicio que ofrece en la comarca la DGT instalada en la capital de la Ribera Alta”. 

Estas obras se iniciarán de inmediato y tienen un plazo de ejecución de poco más de un mes, ya que a finales del mes de junio se estima que estén acabadas.

  
En la foto, de izquierda a derecha: Vicente Fontana, consejero delegado de Alzira Parc Industrial SA; Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira i José Vicente Peris, consejero delegado de Alzira Parc Industrial SA.

-

1 comentario

manolo -

quiere decir esto que los exámenes para sacarse el carnet de conducir se podrán realizar en alzira sin tener que desplazarnos a valencia o jativa?