Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FITA SE REÚNE CON LOS PRESIDENTES DE LAS COFRADÍAS Y HERMANDADES DE ALZIRA PARA FIJAR UNA REGLAMENTACIÓN

FITA SE REÚNE CON LOS PRESIDENTES DE LAS COFRADÍAS Y HERMANDADES DE ALZIRA PARA FIJAR UNA REGLAMENTACIÓN

Todos los colectivos festivos alzireños tendrán las mismas condiciones

 

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, se reunió con los presidentes de las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Alzira para elaborar una reglamentación fija para poder aplicarla en los días festivos, que se recogerá en el Ayuntamiento de Alzira y que mantendrá en los próximos años. 

Fita ha destacado: “Con estas reuniones podremos recoger toda la documentación para fijar una reglamentación que se seguirá en los siguientes años con el objetivo de minimizar las gestiones burocráticas a la ciudadanía y facilitar el trabajo previo de los departamentos que intervienen fundamentalmente durante las fiestas que son Servicios Públicos, Policía y Tráfico y Ferias y Fiestas”.  

El concejal de Ferias y Fiestas está manteniendo este tipo de reuniones también con los presidentes de las Fallas, así como con los de fiestas de barrios y partidas de Alzira. 

Fita ha explicado: “Estamos reuniéndonos con todos y marcando un único patrón que se ha de seguir tanto en las dos fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional, Fallas y Semana Santa, así como en las fiestas de los barrios y partidas de la ciudad, para no marcar ninguna prioridad y que todos tengan las mismas condiciones”.  

1 comentario

Anónimo -

En todo este tipo de controles se debería tener en cuenta el ruído. Estamos hartos de soportar el soroll dels festers. ¿Por qué no se sanciona algo tan evidente? Por miedo, sí, por miedo. Esto haría perder votos.