Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CLUB NATACIÓ ALZIRA ORGANIZA UN AÑO MÁS EL TROFEO SAN BERNARDO DE NATACIÓN

EL CLUB NATACIÓ ALZIRA ORGANIZA UN AÑO MÁS EL TROFEO SAN BERNARDO DE NATACIÓN

Un año más, el Club Natació Alzira organiza en la piscina municipal descubierta de Alzira un trofeo con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira y la Federación Valenciana de Natación.

Este evento se celebrará el próximo 19 de Julio desde las 10 de la mañana hasta el atardecer y reunirá a nadadores profesionales de todas las edades que compiten en la liga nacional de natación.

La entidad solicita a todos aquellos interesados una colaboración económica para que la organización de la competición sea lo más exitosa posible.

Hay diferentes opciones de colaboración económica, empezando por la más sencilla de 30 € por la que el patrocinador verá publicada su imagen o mensaje en el cartel que anunciará la competición y que se repartirá por toda la ciudad.

Nuestro esfuerzo tiene como objetivo promover el deporte de la natación en nuestra comarca para que nuestros pequeños puedan tener esta opción como deporte alternativo. Os aseguramos que vuestra ayuda será bien empleada. Muchas gracias por todo.

Club Natació Alzira

0 comentarios