Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA GANA EL PREMIO DE LA ESCOBA DE PLATA

ALZIRA GANA EL PREMIO DE LA ESCOBA DE PLATA

Elena Bastidas: “Alzira es una de las ciudades de España que más invierte y trabaja por el servicio de limpieza”

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, recogió el pasado jueves el premio de la “Escoba de Plata” que han concedido a la ciudad de Alzira. El acto, al que asistió la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto a la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, y otros miembros de la Corporación Municipal, se celebró ayer en la Feria de Muestras de Madrid. 

Bastidas ha explicado: “Es un orgullo para todos los alzireños que premien nuestra ciudad con un reconocimiento público tan importante como La Escoba de Plata porque significa que Alzira es una de las ciudades de España que más invierte y trabaja por el servicio de limpieza”.  

Por otra parte, ha añadido: “Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a toda ciudadanía su implicación y su concienciación por mantener limpio nuestro municipio”. 

La alcaldesa además ha adelantado: “Este premio que hemos recibido es un importante impulso y nos anima a seguir trabajando duro por mantener limpia nuestra ciudad y presentarnos cuando se convoque de nuevo el concurso, dentro de dos años, para ascender un nuevo escalón optando por la Escoba de Oro”.

-

4 comentarios

altracosa -

vesquinacosa eres genial, es cert el que dius perque Alzira no és una ciutat massa neta que digam ¡com estaran les altres!

mari -

Los organizadores de este premio han venido a Alzira? Han pasado por la calle Carcos? Han visto la multitud de graffitis que "adornan" nuestra ciudad y que no se límpian?

vesquinacosa -

si li donen el premi a Alzira no vull ni imaginar-me com estaran les altres ciutats que optaven al premi...

T.M. -

Yo no veo Alzira tan límpia ni que los ciudadanos estén concienciados en mantener la ciudad límpia como dice la alcaldesa.