Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

GRAN ÉXITO EN LA FIESTA DE AYER QUE SE CELEBRÓ EN LA PLAZA MAYOR DE ALZIRA

GRAN ÉXITO EN LA FIESTA DE AYER QUE SE CELEBRÓ EN LA PLAZA MAYOR DE ALZIRA

La Plaza Mayor se llenó de seguidores de Chipper

La pantalla gigante que instaló ayer el Ayuntamiento de Alzira, en la plaza Mayor, para seguir la gala de Operación Triunfo supuso un gran éxito. 

La emblemática plaza de Alzira estaba llena hasta la bandera de seguidores del concursante de OT, Chipper, que mostraron su apoyo a los familiares del artista. 

Además, se contó con la animación del la disco-móvil Discotemplo y las actuaciones del popular cantante alzireño, Víctor Bueno, así como la coreografía de baile preparada por el bailarín alzireño, Juan Benavent.

El evento dio comienzo a las 21:30 horas y se postergó hasta que finalizó el concurso televisivo. 

El marido del concursante de OT, que es alzireño, y el presentador del evento, agradecieron en numerosas ocasiones todo el apoyo recibido, tanto por parte de los asistentes como por parte de las entidades colaboradores, entre las que destaca, el Ayuntamiento de Alzira. 

Cabe destacar que el estadounidense Chipper continuará una semana más en el concurso gracias a los mensajes de apoyo recibidos por la audiencia. El próximo martes el concursante se volverá a poner a prueba ante las cámaras de televisión y el Ayuntamiento, en nombre de la ciudad de Alzira, volverá a brindarle su apoyo.

 

0 comentarios