Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PODRÍA REALIZARSE UN CURSO DE CONDUCCIÓN EFICIENTE EN ALZIRA SI SE REÚNE A UN GRUPO DE PERSONAS INTERESADAS

PODRÍA REALIZARSE UN CURSO DE CONDUCCIÓN EFICIENTE EN ALZIRA SI SE REÚNE A UN GRUPO DE PERSONAS INTERESADAS

La aplicación de las técnicas que ofrece el curso supone un ahorro de hasta el 20% en el consumo de combustible del vehículo

Des 15 al 19 de septiembre, la Agencia Energética de la Ribera (AER), en colaboración con la AVEN, organiza unos “Cursos de Conducción Eficiente”.

Estos cursos están orientados a la formación de conductores de vehículos tipo turismo en las técnicas de conducción eficiente. La aplicación de estas técnicas supone un ahorro de hasta el 20% en el consumo de combustible del vehículo, con el consiguiente ahorro económico por kilómetro recorrido.

El curso tiene un marcado carácter práctico. Se realiza en una única sesión con una duración aproximada de cuatro horas. Será impartido por monitores especializados en técnicas de conducción eficiente con amplia experiencia en el sector. El curso es gratuito, corriendo la AVEN con todos los gastos de la actividad formativa. Si se logra reunir a un grupo de personas interesadas en realizar el curso, se ofrece la posibilidad de realizarlo en nuestra ciudad. Para más información, contactar con Fátima Meseguer (962.424.641) o con el Ayuntamiento de Alzira (962.400.450).

0 comentarios