Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA VUELVE A SACAR A SUBASTA OCHO PUESTOS DEL NUEVO MERCADO AL DETALLE

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA VUELVE A SACAR A SUBASTA OCHO PUESTOS DEL NUEVO MERCADO AL DETALLE

El plazo para presentar la documentación finaliza el lunes, 21 de julio. El nuevo Mercado Municipal “La Vila” se inaugurará en septiembre de este mismo año

  

El Ayuntamiento de Alzira vuelve a sacar a subasta 8 puestos de venta al público del nuevo Mercat al Detall “La Vila”. Cabe destacar que el nuevo Mercado Municipal “La Vila” se inaugurará en septiembre de este mismo año. 

El plazo para presentar la documentación para optar a uno de estos puestos finaliza el lunes 21 de julio. La documentación ha de entregarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de atención al público. Para informarse al respecto los interesados pueden llamar al Departamento de Servicios Públicos al 96 245 95 59. 

La adjudicación por el sistema de subasta, otorga el derecho a ocupar de modo privativo y con carácter exclusivo, los 8 puestos fijos del mercado que aún no están ocupados. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Alzira ha modificado las condiciones, ya que no se exige que estén destinados a ningún gremio en particular. Tan sólo se ofertan los ocho puestos, cuya única diferencia que hace variar su precio de licitación es, básicamente, la superficie de metros cuadrados que posea cada puesto. El puesto número 4 tiene una dimensión de 14’21 m2 y un precio de 13.720 euros, el puesto número 5 tienen una superficie de 13’9 m2 y un valor de 13.314 euros, el puesto número 6 es de 24’33 m2 y su precio asciende a 23.421 euros, el puesto número 7 de 31’32 m2 y su importe es de 30.240 euros, el puesto número 8 de 27’49 m2 y su valor asciende a 26.542 euros, el puesto número 10 de 10’53 m2 y su precio es de 10.167 euros, el puesto número 10 es de 9’30 m2 y su importe asciende a 8.979 euros y, por último, el puesto número 12 tiene una dimensión de 4,19 m2 con un precio de 4.046 euros. 

Pueden concurrir para la adjudicación de los ocho puestos que se subastan todos aquellos comerciantes o industriales que se dediquen o quieran dedicarse a la venta al por menor de cualquier producto que consideren y cumplan los requisitos legales pertinentes. 

Los interesados deberán formular sus propuestas con indicación del puesto que solicitan y de la cantidad concreta que ofertan por el mismo, manifestando el tanto por ciento del aumento que ofrecen satisfacer sobre el precio base del puesto.  

La duración del uso y disfrute de los puestos que se adjudican será desde la fecha de entrega de la posesión del material de los puestos hasta el 26 de diciembre de 2021. 

El nuevo Mercado al Detall dispone de un total de 13 puestos, 5 de los cuales ya se han adjudicado. La adjudicación de la subasta que sale mañana será la última semana de julio. 

2 comentarios

merche -

Los precios de contratación son caros conforme a la epoca de crisis que estamos viviendo, por eso no tienen éxito en las subastas

Santi -

Parece ser que el nuevo mercado municipal no tiene éxito, pues ya hace meses que se abrieron las posibilidades de adquirir puestos y aún hay vacantes. La crisis económica de los socialistas pasa factura. Y menos mal que os estais congelando los sueldos los políticos.