Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HA CELEBRADO EL TRADICIONAL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LOS POLÍTICOS Y LOS PERIODISTAS DE ALZIRA

SE HA CELEBRADO EL TRADICIONAL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LOS POLÍTICOS Y LOS PERIODISTAS DE ALZIRA

El equipo de los representes de los medios de comunicación venció al de los políticos por 7 goles a 1

 

El Camp d’Esports de Venècia acogió, el pasado jueves, el tradicional partido de fútbol entre representantes políticos y personal del Ayuntamiento de Alzira y representantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad. Un clásico que se repite cada año  ante la inminente llegada de las fiestas de San Bernat.     

Este año, después de 14 años sin lograrlo, el equipo de los periodistas venció al de los políticos por un contundente resultado, 7 goles a 1. Una vez terminado el partido, que destacó por la deportividad de los dos equipos. Todos los asistentes compartieron una cena de hermandad.  

El concejal de Deportes, Eliseo Candela, fue el encargado de entregar los trofeos; el de campeón, para el equipo de los periodistas y el de subcampeón, para al equipo de los políticos. Así también, entregó el trofeo al mejor jugador, que recayó en Salva Rivera de Alzira Radio.    

Candela destacó “la importancia de este partido en el que reina el buen humor y la deportividad. Más que el resultado lo que importa es el buen ambiente que se respira y la oportunidad de compartir un rato distendido fuera del ambiente habitual. Un clásico que se repite cada año ante la llegada de las fiestas de San Bernat”.

 

En la foto, los integrantes de ambos equipos antes de iniciar el partido.           

3 comentarios

Administrador de EL SEIS DOBLE -

JJ, hemos omitido el insulto del final. Tu posibilidad de expresarte en este medio la tendrás siempre a tu disposición. No obstante, por norma, no permitimos el insulto. Por favor, en próximos comentarios esperamos tu comprensión. Si no es así, restringiremos tu IP. Espero sepas entendernos. Gracias.

jj -

¿Por qué no jugaron en el campo grande como hacen los chavales durante el año? HUBIERAN VISTO QUE GUSTITO DA JUGAR EN VENCIA.

uno que estuvo en el partido -

Los políticos son mejores, por descontado, lo que pasa es que han querido quedar bien con los periodistas de Alzira que no ganan ni uno. Lo sé de buena tinta. Así que ¡hubo tongo! Fútbol es fútbol.