Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CONCEJAL SOCIALISTA FAUSTÍ ANDUJAR CRITICA EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SANT BERNAT EN ALZIRA

EL CONCEJAL SOCIALISTA FAUSTÍ ANDUJAR CRITICA EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SANT BERNAT EN ALZIRA

Faustí Andujar: “Las fiestas de Sant Bernat 2008 reflejan la tristeza de un gobierno apático y una alcaldesa indiferente”

 

“Este año las Fiestas de Sant Bernat reflejan el abatimiento de un gobierno sin ideas y falto de reflejos en el área festiva”. Faustí Andujar considera que en el tema de fiestas, como en otros muchos, “los alzireños han sido engañados por la alcaldesa de Alzira. Con la programación de fiestas que ha preparado la Sra. Bastidas y el Sr. Fita, Alzira será una ciudad triste y sin alegría”. 

Andujar recuerda al concejal de Fiestas que, recién pasadas las fiestas del 2007, declaraba y anunciaba que en el 2008 Alzira estaría de fiesta las 24 horas. “El Sr. Fita no se ganaría la vida ni ejerciendo de Nostradamus, ni tan siquiera llegaría a ser aprendiz del ‘Raphelsimo’, ya que estas fiestas serán las más afligidas que los alzireños recordaremos en bastante tiempo”. 

Por su parte, el concejal del PSPV- PSOE, Faustí Andujar, critica el alto precio de las actuaciones en el Campo de Venecia, y también la falta de sensibilidad del  PP, que ha aprobado que paguen los niños y niñas a partir de los nueve años, “esto nos parece un acuerdo pensado exclusivamente para recaudar”.  

Los socialistas defienden que las fiestas sean gratuitas y especialmente participativas. Es decir, que la programación de las fiestas sea el fruto de la participación ciudadana y “no el capricho del concejal”. 

Según  Faustí Andujar, el libro revista que el ayuntamiento ha editado para difundir las fiestas de Sant Bernat “es una publicidad propagandística del PP, en el figuran Camps, Rus, Bastidas y Fita. Solo les falta Rajoy, Zaplana y Aznar. Sin embargo, olvidan que Alzira tiene una Reina de las Fiestas. Los Socialistas alzireños consideramos que el PP, el Sr. Fita y la Sra. alcaldesa se han pasado de la raya y el ayuntamiento no es su cortijo particular”.  

2 comentarios

Anónimo -

De acuerdo con el alto precio de las entradas.

David Martínez -

Yo lo que creo es que no estamos en una época para fiestas. Sería mejor reservar el dinero para servicios públicos más necesarios. Recuerdo que estamos en tiempos de crisis y si el ciudadano se tiene que apretar el cinturón en su casa porque esto no se puede soportar, con más motivo un ayuntamiento se tendría que apretar tb. el cinturón, y más fuerte. Luego vendrán los recortes del consistorio a otros asuntos más importantes que unas fiestas.