Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CERTAMEN DEL INTÉRPRETE DE LA CANCIÓN LLEGA A ALZIRA EL 26 DE JULIO

EL CERTAMEN DEL INTÉRPRETE DE LA CANCIÓN LLEGA A ALZIRA EL 26 DE JULIO

Los interesados en participar tienen que inscribirse antes del 21 de julio en el Centro de Información Juvenil 

 

Ayer se presentó el Certamen Comarcal del Intérprete de la Canción, “El café cantante”. Un programa concurso musical cuya final se celebrará el sábado 26 de julio en la Plaza Mayor de Alzira y, en el que el ganador tendrá la oportunidad de grabar un disco. 

En esta final participarán un total de 8 finalistas que habrán accedido a este concurso mediante un casting a realizar los días 21 y 22 de julio, en la Casa de la Cultura, en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Todas aquellas personas que quieran hacer el casting tienen que inscribirse, previamente, en el Centro de Información Juvenil (C/Escoles Pies, 4). Tienen de plazo hasta el 21 de julio. Para más información pueden llamar al teléfono 96 241 74 07. 

No obstante, durante los días de las Fiestas de Sant Bernat, concretamente del 19 al 21 de julio, en el Camp d’Esports de Venècia, habrá un lugar habilitado por los responsables del concurso para poder inscribirse e incluso hacer el casting.  

Podrán participar cuantos cantantes individuales, dúos, tríos o grupos musicales vocales lo deseen, con edades comprendidas entre los 16 y 55 años de edad, y que residan en la comarca de la Ribera Alta. 

 

En la foto, de izquierda a derecha: Rafa Fita, concejal de Fiestas; Carolina Lillo, concejala de Juventud y Quique López, director y presentador del programa.

0 comentarios