Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS Y ENRIQUE ALBORCH CARA A CARA MAÑANA EN RIBERA TELEVISIÓN

ELENA BASTIDAS Y ENRIQUE ALBORCH CARA A CARA MAÑANA EN RIBERA TELEVISIÓN

Los temas que abordarán Bastidas y Alborch en el programa serán fundamentalmente: nuevas infraestructuras, economía local, tráfico y participación ciudadana

 

Mañana, miércoles 16 de julio, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el portavoz del grupo municipal socialista, Enrique Alborch, debatirán en un cara a cara, a las 22:00 horas, en la televisión comarcal Ribera Televisión. 

El programa Vent de Ponent, presentado por Carlos Aguilar, ha invitado a los dos políticos con motivo de que el pasado mes de junio se cumplió el aniversario del primer año de legislatura. 

Los temas que abordarán Bastidas y Alborch en el programa serán fundamentalmente: nuevas infraestructuras, economía local, tráfico y participación ciudadana.

Por otra parte, al principio del debate harán una valoración del primer año de legislatura y finalmente tendrán unos minutos para exponer las conclusiones. 

El programa, con una hora de duración, se volverá a emitir por Ribera Televisión el sábado 19 de julio, en el mismo horario que mañana (22:00 horas).  

-

1 comentario

Pitón -

Interesante debate. Vamos a ver si Alborch es capaz de decirle a la cara a Elena lo que escribe por aquí y por otros medios de comunicación.