Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE PONE EN MARCHA EN ALZIRA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE PILAS Y FLUORESCENTES

SE PONE EN MARCHA EN ALZIRA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE PILAS Y FLUORESCENTES

Esta semana se han repartido las cajas para reciclar a los comercios adheridos

 

El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Servicios Públicos y en colaboración con FCC, ha puesto en marcha, esta semana, la campaña de recogida de pilas y fluorescentes con el reparto de las cajas para reciclar a los comercios adheridos a la campaña.  

Más de 30 comercios de diferentes sectores como quioscos, estancos, joyerías, tiendas de revelado fotográfico, etc., se han adherido a esta campaña. Los citados comercios tendrán en sus puertas una pegatina que indique que son un comercio adherido. Si bien, cabe destacar, que también hay colegios e institutos que se han interesado por la campaña y se han adherido a ella.  

Recordemos que esta campaña es pionera en la comarca. Para llevarla a cabo es necesaria la colaboración de los comercios alzireños de todos los sectores. Desde FCC se han desplazado personalmente comercio por comercio para saber cuáles estaban interesados en adherirse a la campaña y desde esta semana les están facilitando las cajas para poder reciclar las pilas y los fluorescentes.  

Una vez llenas las cajas, sólo hay que llamar a un número de teléfono que les facilitarán desde FCC para que pasen a recoger las cajas y cambiarlas por unas vacías. 

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento estamos satisfechos ya que son muchos los comercios que han querido colaborar con el reciclaje participando de esta campaña. Así como también, nos ha sorprendido gratamente que colegios e institutos quisieran colaborar. Ésta es una manera de contribuir a mejorar el medio ambiente”. La edil ha añadido: “Hago un llamamiento a los alzireños para que contribuyan con esta campaña reciclando sus pilas y fluorescentes”. 

-

0 comentarios