Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS IMPONE LA INSIGNIA DE PLATA DE LA CIUDAD DE ALZIRA A JOSÉ MANUEL PÉREZ

ELENA BASTIDAS IMPONE LA INSIGNIA DE PLATA DE LA CIUDAD DE ALZIRA A JOSÉ MANUEL PÉREZ

El cargo que deja de director general de la Cooperativa Alzicoop será ocupado por Enrique Llorca

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha impuesto la Insignia de Plata de la Ciudad al alzireño José Manuel Pérez, tras su trayectoria profesional al servicio de la Cooperativa Alzicoop. 

José Manuel Pérez entró a formar parte de Alzicoop hace 30 años, cuando presidía la cooperativa Antonio Costa. Tras su largo recorrido en Alzicoop son varios los presidentes que ha visto pasar, así como nutridos los recuerdos que agolpan en su memoria, algunos buenos y otros de momentos duros, cuya problemática finalmente se ha salvado de alguna manera con mucho esfuerzo.  

El cargo que deja de director general será ocupado por su sucesor, Enrique Llorca, quien también ha asistido al acto de la imposición de insignia por parte de la alcaldesa de Alzira. 

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha explicado: “Son muchos los años que José Manuel Pérez se ha entregado a la agricultura en Alzira y aunque se jubile deja proyectos emprendidos con el Ayuntamiento de Alzira que seguro que su sucesor, Enrique LLorca, sabrá llevarlos a buen puerto tan bien como hasta ahora lo ha hecho José Manuel. Esperamos poder seguir colaborando, ahora y en un futuro, entre la cooperativa y el Ayuntamiento para poder avanzar más pasos en beneficio de los agricultores alzireños”. 

-

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres