Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA IMPONE LA INSIGNIA DE PLATA DE LA CIUDAD A CARLOS CASTANY

LA ALCALDESA DE ALZIRA IMPONE LA INSIGNIA DE PLATA DE LA CIUDAD A CARLOS CASTANY

Intercedió en una pelea entre una mujer y su ex pareja el pasado viernes 3 de octubre

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha impuesto la Insignia de Plata de la Ciudad a Carlos Castany, el alzireño que intercedió en una pelea entre una mujer y su ex pareja el pasado viernes 3 de octubre. Bastidas ha querido, así, agradecerle públicamente su hazaña. También le ha entregado un libro de Alzira.

Además, la alcaldesa ha hecho de transmisora del Padre Ángel, de la Fundación Mensajeros de la Paz, entregándole la Paloma de la Paz que desde esta fundación le concedieron a este alzireño convertido desde hace semanas en un héroe.
La máxima autoridad local ha agradecido a Carlos su actuación ya que “por todos son conocidos los casos de Carla, Alexandra y Jenni y sus dos hijos; por eso, es de agradecer que personas como Carlos eviten lo que podría haber sido otro caso de las mismas características”.

-

1 comentario

Félix Mezcua -

No puedo estar mas de acuerdo con este reconocimiento a Carlos Castany. Vaya también desde aquí mi felicitación. Gracias a gente como él podemos sentirnos mas orgullosos de ser personas.